Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

Después de tantos versos.

Buenos días, tardes, o noches. A casi 100 visitas de alcanzar las 13000 y después de bastante tiempo sin novedades por el canal he decidido explicar un poco la gran ausencia de contenido en el canal. Para los que no me conozcáis en persona soy un chaval de 20 años ya que cursa 2º de informática en Madrid, España. Llevo un año con mi actual pareja, un año de infinita felicidad, por lo que mi fuente de inspiración que era el dolor, escasea bastante. Es por ello que tengo bastante abandonado el mundo del verso.

Sin embargo ante las cifras y el interés que mostráis vosotros, queridos lectores, por los poemas que aparecen publicados he decidido mantener un ritmo un poco más regular del que acostumbro a mostrar.

Como final a esta entrada tan inusual me gustaría poder conocer las impresiones que tenéis del blog, como lo encontrasteis o simplemente que sensaciones os da leerlo; algo que me acerque un poco a los lectores que hay detrás de las cifras que se registran. Para todos los que queráis mandarme lo que sea os dejo aquí mi email. souleaterdark@gmail.com


Sed felices, ahora y siempre.
F: El Poeta de los Malditos.